Author: HUGO R. CANDIA AGUIRRE
•23:23
Visitamos la bodega Biondi, conocimos sus instalaciones modernas para la elaboración del pisco.
Ubicada en el Km 1143 de la panamericana Sur en el fundo Omo a 6.5 Km dela ciudad.
Siguiendo cuidadosamente los métodos de la elaboración y añejamiento tradicional, insuperables para obtener Pisco de Primera y de excelente calidad como puro y aromático. El pisco Biondi es reconocido a nivel Nacional e Internacional por la calidad de los insumos que utiliza (uvas) son de las mejores entre su variedad.
Conocimos las instalaciones modernas donde se elabora este producto de exportación de la región Moquegua. Muchos de nosotros no conocíamos el proceso industrial para la elaboración del Pisco gracias por el recibimientos y orientación de dicha empresa.

El pisco se ha vuelto parte importante de la gastronomía peruana, estando presente en cada velada de presentación, ya sea en su versión pura, directa de la botella, o en un popular preparado llamado “pisco sour, que ya ha encantado el paladar de propios y extraños, por lo que se entiende en cierta medida que la competencia se quiera adueñas de algo tan bueno.
This entry was posted on 23:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 29 de abril de 2015, 11:14 , Anónimo dijo...

La bodega industrial de Biondi ya no necesita publicidad, hay que promover las demas bodegas de Moquegua, las cuales producen en muchas ocasiones mejores piscos que Biondi.